Garaicoechea Novias

Somos una tienda especializada en vestidos de novia fundada en 1980 por Pilar Garaicoechea, primera oficiala de Balenciaga y Pierre Cardin. Durante toda nuestra trayectoria en Garaicoechea Novias hemos vestido a cientos de novias, con las que hemos buscado el estilo más adecuado a sus gustos y características.

En nuestras instalaciones de Pamplona disponemos de taller propio, donde personalizamos los vestidos y realizamos toda clase de cambios para los mismos.

Tenemos dos firmas en exclusiva: Cymbeline y Yolan Cris Ambas gozan de un gran prestigio internacional por su elegancia, belleza y distinción.

Wedding Awards 2016

Durante los dos últimos años Garaicoechea Novias ha recibido uno de los galardones Wedding Awards en la categoría "Novia y Complementos", en reconocimiento por ser una de las empresas más recomendadas y mejor valoradas por las parejas de bodas.net

Monasterio de Tulebras, 2
31011 PAMPLONA - Navarra

© Garacoichea Novias | Aviso legal | Diseño Online Navarra

Utilizamos cookies de terceros para realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Política de cookies.

Aceptar